Adiós al mejor fichaje del Valencia de Peter Lim

Sin vuelta atrás, sólo falta hacerlo oficial, y eso puede pasar desde hoy mismo y en cualquier momento, y si duda hay que explicarlo

Toni Hernández | 14 OCT. 2019 | 07:00
Mateu Alemany

Se marcha del Valencia el mejor fichaje que ha hecho Peter Lim en los 5 años que es máximo accionista del club. Así lo ve al menos el que suscribe, y como tantas cosas, esto sólo es un punto de vista, una opinión personal, nada más. Mateu Alemany ha dado muchas cosas buenas al club, en todos los sentidos, aunque también fue visto con recelo ciando llegó, pero como todo salió a pedir de boca desde el primer momento y siempre tuvo un discurso directo y cercano, las críticas quedaron calladas de inmediato. Vendrán días de rasgarse las vestiduras, y algunos de los que los hagan quizá sean los mismo que hace unos meses apostillaba que “Alemany tienen la habilidad de contestar sin decir nada y echar balones fuera sobre los temas importantes”. Porque sí, era un tipo al que parte del entorno tachaba de prepotente (la última vez cuando se le preguntó por el fichaje de Jason y aun quedaba temporada).

Que los golpes de falta de memoria van a ser muchos lo tengo claro, y que el hecho de que Mateu se vaya es malo para el Valencia también. Qué cosas, se pueden pensar las dos cosas al mismo tiempo, y no hace ser ni pro ni anti ni cuenta fake o pagada por el Valencia, que me veo que me quedo otra vez sin la paguita… Hemos perdido el rigor del análisis por el fragor de una batalla que no gana nadie, y ahora mismo, lo único que habría que hacer es pedir al Valencia que explicara esta marcha y la de Marcelino, porque el aficionado del club se lo merece, por muchas cosas, y es algo que incluso el presidente Anil Murthy se había comprometido hacer durante el parón de selecciones que está a punto de terminar.