Una muy mala noticia para el Valencia será oficial esta próxima semana

El compañero del diario AS confirma lo que era un secreto voces pero no tenía fecha exacta: el adiós de Mateu Alemany como director general

Toni Hernández | 13 OCT. 2019 | 15:40
Alemany y Lim

Mateu Alemany deja el Valencia. Y es que salvo que haya un cambio de planes que ninguna de las dos partes contempla en este momento , el hasta ahora director general del club dejará de serlo antes del próximo fin de semana, después de que el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, haya decidido liberarlo de su contrato. Así lo cuenta, dando esta exactitud de fechas, el compañero del diario AS Conrado Valle. Y si lo dice Conrado, es que será así, dicho sea de paso. Desde finales de julio, cuando se abrió la crisis, el papel de Alemany ha sido puramente testimonial, ha estado apartado durante semanas, y ahora mismo era una situación incómoda para todas las partes.

Lo que sí que no puede dejar de hacerse es explicar qué demonios ha pasado durante muchos meses para acabar con una relación profesional que parecía poco menos que idílica. Si ha sido un proceso o algo lo ha desencadenado de forma absurda. Porque aquí quien pierde es el Valencia, ya que se va un profesional de máximo nivel. Servidor quiere pensar que Peter Lim tiene motivos de peso para llevar a término algo como esto, tiene que haber algo que se nos escape, y por eso el club debe salir a contar a su gente qué ha pasado con balear por un lado y con Marcelino García Toral por otro.