Luis Fernández va a cerrar su fichaje por el Valencia

Ha reconocido en el canal francés Europe 1 que “trabajará en un gran club español” que no será ni el Barcelona ni el Real Madrid.

Toni Hernández | 13 OCT. 2019 | 15:51
Luis Fernández

Luis Fernández va a ser el próximo fichaje del Valencia, y su anuncio será oficial dentro de menos de 2 semanas. Y es que ha sido el propio ex jugador y ex entrenador galo de origen gaditano el que ha confirmado tal extremo de una forma muy personal, dicho sea de paso. Y es que “machote” ha reconocido al canal francés Europe 1 que en “los próximos diez días” se conocerá su futuro y que “trabajará en un gran club español” que no será ni el Barcelona ni el Real Madrid. Pensando que no sea el Atlético de Madrid, y teniendo en cuenta que su nombre ya salió a la palestra ahora hace unas tres semanas relacionado con el club de Mestalla, parece que claro que su destino será nuestra ciudad en ese plazo que se marca él mismo.

Lo que falta saber es en calidad de qué y por quién, ya que primero se especuló con que sería el sustituto de Pablo Longoria y después que sería la persona encargada de dirigir la Ciudad Deportiva de Paterna, pero es que en la misma entrevista ha dicho que “mientras haya gente con contrato no puedo decir nada pero existe el interés”. Y el único que está en esa tesitura y va a salir es Mateu Alemany, con lo que ahora mismo no está nada claro de qué va a venir Luis Fernández, pero parece evidente que va a hacerlo.