Lo del cangrejo y Peter Lim es absurdo, lo sabemos, pero nos da igual

Que el motivo del despido no fue ese está más que claro, pero preferimos el show a de verdad saber qué fue lo que motivó el hecho

Toni Hernández | 13 OCT. 2019 | 09:00
Peter Lim

Peter Lim echó a Marcelino como entrenador del Valencia porque lo comparó con un cangrejo”. La frase jamás ha sido dicha a nivel público, y de hecho, la persona a la que supuestamente se la habría dicho Anil Murthy, el presidente de la Agrupación de Peñas Fede Sagreras, lo ha desmentido de forma rotunda. Pero una da igual, la “tontada” ya está circulando, y como eso más importante que cualquier otra cosa, no lo vamos a parar, porque no interesa. Murthy ha metido la pata dos millones de veces, tendría que haber dimitido por su gesto a la grada de Mestalla en el partido contra el Alavés y ha sido el causante de la mayor cantidad de incendios que se recuerda en esta institución, pero se nos está yendo de las manos. Y encima parece que nos gusta.

Lim no echó a Marcelino por esa comparación, aunque el técnico asturiano faltó al respeto a la propiedad en muchísimas ocasiones durante el mes de agosto, con un reto público permanente que no se le hubiera consentido en ninguna otra empresa del mundo. Pero eso tampoco lo queremos ver, porque tampoco nos interesa. Ah, y creo que Marcelino es el mejor entrenador que ha tenido el Valencia desde 2004, es decir, Rafa Benítez, y también, que si no sigue aquí es porque no ha sido especialmente inteligente y tampoco humilde, pero ese es otro tema. Estamos avivando un fuego que no es correcto, que es muy aparente pero no tiene sustancia, y lo sabemos. Murthy no es el problema, si es que realmente hay un problema, pero cargar contra él es demasiado fácil. Pero basta con hechos objetivos como lo del palco, no hace falta ponernos todos en ridículo con cangrejos u otros animales.