Rodrigo, a defender el orgullo valencianista en una semana convulsa

El delantero será el único jugador del Valencia en el partido que la selección española disputa en Noruega, una vez más Rodrigo ha estado en boca de todos

Jose Hernández | 12 OCT. 2019 | 08:00
Rodrigo

No está siendo una buena temporada para Rodrigo Moreno a nivel goleador, al delantero le está costando ver portería pero pese a ello sigue siendo un futbolista importante para el Valencia y también para el seleccionador. La baja de Gayà por lesión y de Parejo por decisión técnica ha provocado que Rodrigo sea el único representante valencianista en la selección española en esta ventana de partidos. La selección española se medirá a Noruega y Suecia en dos encuentros que pueden definir el pase de la selección a la Fase final de la Eurocopa que se disputará este verano, un torneo que no tendrá una sede fija y que se jugará en varios países de forma paralela. La Roja tiene encarrilada su clasificación pero debe hacer frente a dos salidas comprometidas.

El delantero del Valencia tiene opciones de ser de la partida y formar parte del once titular, en una semana en la que ha vuelto a ser el centro de atención. A los problemas generados por Anil Murthy el pasado sábado se sumaron esta semana unas declaraciones de Rodrigo relacionadas con el culebrón del pasado verano. Se ha vuelto a hablar de su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid aunque afortunadamente para el Valencia el delantero ya está centrado en el conjunto de Mestalla. Como señaló el jugador, el equipo está a muerte con el nuevo técnico y no mantiene ningún pulso por la salida de Marcelino. Esta tarde Rodrigo defenderá el orgullo del Valencia en el importante Noruega-España de clasificación para la Eurocopa.