Las razones de la explosión de Ferran Torres

Está en su mejor momento desde que llegó al primer equipo y cada vez es un jugador más importante, Ferran Torres ha dado el verdadero salto en la élite

Jose Hernández | 10 OCT. 2019 | 07:45
Ferran Torres

Ferran Torres está siendo una de las sorpresas de la temporada, el jugador se encuentra concentrado con la selección española sub 21 y quiere seguir quemando etapas en la élite. No ha sido fácil para él consolidarse en la élite, pero con la llegada de Celades el futbolista ha recibido el espaldarazo que necesitaba. Su irrupción en el primer equipo fue muy temprana, el club quiso asegurarse su continuidad y es posible que en lo deportivo se quemaran las etapas muy rápido. No obstante, en su primera campaña jugó con desparpajo en campos tan complicados como San Mamés o el Camp Nou, ese mismo verano se especuló con una cesión e incluso la Real Sociedad llegó a plantearla. Finalmente Ferran se quedó pero es cierto que su progresión se vio algo estancada, no obstante, jugó mucho más y marcó varios goles decisivos que a la postre terminaron ayudan a lograr los objetivos. El título de copa fue el mejor premio.

Esta temporada formaba junto a Kang in Lee la dupla de grandes promesas, pero Ferran se jugaba mucho más ya que debía ser el año de su consagración. Con la llegada de Celades y la apuesta firme del catalán por los jóvenes, Ferran ha cumplido en todos los partidos que ha jugado. Ha sido incisivo y ofreció asistencias clave como la que protagonizó en San Mamés. Con Celades ha recibido confianza y el valenciano se atreve a hacer más cosas en el campo, talento le sobra y ahora ya acumula experiencia pese a su juventud.