Meriton, Peter Lim, el Valencia, el entorno y los dramas

El entorno del club no es que esté con la piel sensible, es que va a llevar al extremo lo que sea, y eso no es ni bueno ni sano

Toni Hernández | 10 OCT. 2019 | 23:00
Alemany y Lim

El entorno del Valencia es una guerra bastarda de intereses, eso es algo que todos debemos tener muy claro, en la que cada uno va a la suya y el club importa muy poco. Bajo el manto de muchas cosas, que no todas son como las quieren pintar, metemos argumentos contra todo y contra todos, y llega un punto en que se debe aplicar esa máxima simplista de “ni todo puede estar siempre bien ni todo puede estar siempre mal”. Pero está claro que Meriton está enfilado por mucha gente que hace ruido, que se han ganado estar en ese situación más que por hacer algunas cosas por no explicarlas, y por una actitud en algunos temas que no corresponde, pero al final perdemos la perspectiva y lo metemos todo en un mismo saco peligroso.

El entorno está crispado, y cualquier cosa se usa para meterle más gasolina al incendio. Lo de Cañizares, que luego resulta que tampoco era así según las propias palabras del ex portero, el vídeo para felicitar a los valencianos el Nou d’Octubre, y en definitiva, cualquiera cosa que haga ahora mismo el club, como si el Valencia tuviera que estar parado o al dictado de lo que le digan algunos, porque en otras épocas se hacían referéndums para preguntar al personal qué acciones había que tomar, claro… El drama es permanente, por todo, y estamos llegando al punto que cualquier cosa vale para armarlo, y eso, al final, a todos nos termina agotando, que es algo que no queremos ver.