Tu jefe no es tu amo, es tu jefe, y (casi) todos tenemos uno, hipócritas

Me pongo en la piel de los trabajadores del club, algunos de ellos amigos y más que eso, y se me llevan los demonios por ciertas actitudes

Toni Hernández | 10 OCT. 2019 | 23:00
Fachada de Mestalla

“Los empleados del Valencia tienen amo, y le tienen que obedecer”. Soy de los que piensa que Anil Murthy debe dimitir o ser cesado como presidente del Valencia para cesar con esta escalda de tensión que parece no tener límite y que sólo va a hacerse más grande, pero hay algunas cosas que me están superando estos días a nivel personal. Como yo mismo, muchos tenemos amigos o conocidos en las oficinas del club, algunos desde hace muchos años. Es obvio que los que hemos trabajado en esto podemos tener más por el roce de tanto tiempo, y conocemos las vidas personales de algunos de ellos. Y esta semana se les ha faltado al respeto de forma miserable por parte de mucha gente.

Se les ha llegado a llamar esclavos porque nadie preguntó nada cuando el presidente les dio la palabra. Vamos a ver, valientes de pacotilla: tu trabajas en una empresa que te paga bien, al día, no te falta de nada, no tienes problemas más allá de los que da el día a día del trabajo, pero al dueño de la empresa le pegan palos los medios de comunicación de la ciudad por razones x, ¿qué demonios tienes que preguntar? NADA. Y si no los palos al departamento de comunicación. Si tu recibes una orden directa de tu jefe, ¿te la pasas por el forro delante de su cara? ¿Si le haces caso eres un esclavo? ¿Cuando los medios de Madrid pregunta estupideces porque se lo mandan desde allí es que son marionetas? Por favor, un poco de seriedad y de respeto a los trabajadores, pero de verdad.