¿Cuántos vais a poner dinero para comprarle el Valencia a Peter Lim?

Le vamos a dar muchas vueltas, demasiadas casi seguro, pero esto no se paga con sentimiento, se paga con euros, y hay que contar los que hay

Toni Hernández | 06 OCT. 2019 | 23:00
Lim go Home

¿El entorno del Valencia es capaz de juntar más de 200 millones de euros y elegir un líder carismático e indiscutible que sea válido para sentarse con Peter Lim y comprarle sus acciones del club? La pregunta la hago sin servir en bandeja la respuesta, es decir, no doy por hecho ni el sí ni el no, aunque está claro que tengo mi propia opinión. Que el aficionado esté cabreado, en parte porque lo esté y en parte porque lo calientes por intereses particulares, es lícito, y hasta sano. Que incluso llegue a pensar que con pancartas, manifestaciones o pitadas puede conseguir algo también. Porque el aficionado siempre tiene razón y puede expresarse como le venga en gana. Otra cosa somos los medios, que no podemos ir al grito de “vamos a tirar a Lim”, porque nosotros no tiramos a nadie, que no somos nadie, y desde luego, no tenemos “plan b”.

Porque hay que ser muy salvaje, pero mucho, para pedir que un tipo que es el dueño de algo, se vaya por la cara, sin comprador, sin garantías de nada, dejando a la sociedad tirada y a su suerte, como estaba hace 5 años por la gestión de varios sinvergüenzas que dejaron al club tiritando, y que por cierto, eran defendidos por parte de los que ahora se rasgan las vestiduras con Lim. ¿Cuántos vamos a poner dinero para comprar el Valencia? ¿A quién vamos a elegir como líder de todos para llevar a cabo esta empresa? ¿Que garantías tenemos de no mandar al club al cubo de la basura si nos metemos en esto? Porque por supuesto, sin duda, los agitadores de saldo lo tienen claro, ¿verdad? Y por supuesto eso no quite que se le dé más que a una estera cuando se cometen errores, que eso es muy distinto.