Celades: "Hemos pasado unas semanas difíciles"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo del Valencia ante el Alavés, el técnico reconoció que han sido semanas difíciles

Jose Hernández | 05 OCT. 2019 | 21:04
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Alavés, el técnico valoró la importancia de llegar al parón con los tres puntos.

"La verdad es que nos ha costado en el último tramo, Diakhaby nos podía ayudar y por eso lo hemos sacado. El bajón se debe a que el miércoles hicimos un esfuerzo muy grande y eso se nota, hay que valorar el esfuerzo. No he visto la imagen del penalti, seguramente el comité de árbitros y el VAR sabrán como hacerlo, desconozco el sistema pero ojalá se tardara menos. Está claro que no hay un jugador del nivel de Parejo, nos gustaría encontrar alternativas pero estamos contentos. En el primer tiempo hemos tenido algunas pérdidas, pero por eso hemos sacado a Diakhaby, para ganar en orden y esa era la idea.

Creo que en este parón de selecciones intentaremos trabajar pensando en el futuro. Hemos pasado unas semanas difíciles y creo que hay que valorarlo, nos vamos al parón en una situación que no es idílica pero tampoco mala. Cuando llega una situación como esta tras una victoria todo es más sencillo. Guedes es un jugador fundamental como todos los demás, tenemos una opinión muy buena sobre él. Simplemente cuando no ha jugado es porque decidimos que otros podrían desempeñar mejor la tarea que queríamos. Rodrigo ha salido por el problema que tenía en el ojo. Yo creo que Parejo nos tiene acostumbrados a rendir a un gran nivel, estamos contentos por todo lo que nos ayuda. Después de fallar el penalti el miércoles hoy ha tenido personalidad. Nos gustaría tener un ambiente como el del miércoles pero respetamos a la afición".