Un titular indiscutible ahora mismo en el Valencia (Ferran)

Puede ser uno de los jugadores en mejor estado de toda la plantilla, con mucho, y está con una confianza en sí mismo descomunal

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 07:00
Ferran Torres

En el Valencia hay un jugador en edad juvenil que tiene ahora mismo el cartel de titular indiscutible: Ferran Torres. Y es que el extremo de Foios ha vuelto a dar un paso adelante, como ya hizo el año pasado por enero, y se ha erigido como uno de los futbolistas importantes de este equipo, siendo clave para Celades, y ganándose un un hueco que puede conservar incluso cuando estén todos los lesionados de vuelta, algo que sería muy sensato. Con Ferran se han vivido unas semanas extrañas, porque eso de sacarlo cedido rumbo a la Bundesliga no tenía demasiado sentido, porque el año para sacarlo era el pasado, no este.

Después del curso pasado, donde tuvo el rol de jugador 14-15 de la plantilla y dio rendimiento más que bueno, lo lógico era que este curso tuviera más minutos y más confianza. Y ya no porque Lim haya dicho que se apueste por los jóvenes de la cantera, es que era el proceso natural. Que se quedara, lo decidiera quien lo decidiera, fue una buena idea, que encima ahora se está viendo fortalecida con un rendimiento de jugador que podría haber costado mucho dinero en caso de haberlo tenido que fichar.