¿Alguien sabe toda la verdad sobre la marcha y vuelta de Mateu Alemany del Valencia?

El director general deja mensajes, que parecen claros en algún momento, pero debe salir a hablar de verdad y contar qué ha pasado estas semanas

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 07:30
Mateu Alemany

¿Alguien sabe toda la verdad sobre la marcha y vuelta de Mateu Alemany del Valencia? Esta es una pregunta incómoda, que algún osado seguro que salta a contestar, pero que nadie puede afirmar a ciencia cierta que su verdad sea “la verdad”. Mateu habla con gente, es normal, es humano, pero al final, lo que diga el balear es su visión, que sin duda tiene una carga de sinceridad importante, pero necesitamos la otra para podernos hacer una composición de lugar perfecta, adecuada, que posiblemente no cambie la opinión de nadie, pero que puede permitir analizarlo todo con mucha más información de primera mano.

Hay un contrato firmado, y eso, normalmente y aunque haya a quien le llame la atención, está para cumplirse. Ahora falta lo más importante, que realmente es el espíritu real de los contratos:a la voluntad de llevarlo a cabo. Mateu quiere hablar con Lim, y Lim quiere hablar con Mateu, pero el máximo accionista tiene sus tiempos, y ha quedado ya muy claro que los suyos no son los nuestros. Cuando esa conversación se dé, y nadie sabe qué saldrá de ella, el futuro del Valencia será uno u otro. Que la relación no va a ser la misma lo sabemos, pero eso no significa que hasta incluso pueda ser mejor… y hasta desaparecer. Pero la verdad, de verdad, no la sabe nadie.