¿El Valencia necesita fichajes en enero?

La cuestión sigue encima de la mesa, pero si vamos analizando la plantilla con todos los que tienen que volver, igual la pregunta es otra...

Toni Hernández | 03 OCT. 2019 | 09:00
Denis Cheryshev

¿El Valencia necesita fichajes en enero? La pregunta sigue siendo la misma, y va a planear hasta que se abra esa ventana. O incluso hasta que se cierre, teniendo en cuenta los precedentes que hemos tenido el pasado verano. Y es que si Celades sigue con su sistema de 4-3-3, que va a seguir implantando, y a medida que vaya recuperando lesionados un poco más, tenemos claro que falta un interior y quizá algún jugador más ofensivo, aunque si Manu Vallejo sigue como es posible que no sea necesario para cierto rol. La otra pregunta, pero esa la debemos dejar para un poco más adelante, es saber qué jugadores pueden salir, dejando claro que esa desbandada en masa que algunos vaticinaban igual no se da…

Atrás se espera sólo el “fichaje” de Mangala, que cada día está un poco mejor y se espera que pueda volver en breve. Más largo va a ser lo de Piccini, como todos sabemos, pero cuando el italiano esté de vuelta Wass será un “fichaje” para el centro del campo, y ese sistema de 3 por dentro le viene como anillo al dedo, igual a que e Carlos Soler, otro “fichaje” más de la lista. Ese perfil de interior zurdo es lo único que haría falta, y luego contar delante: Kang in Lee (que cada día más puede ser ese citado interior), Ferran, Guedes, Cheryshev, Manu Vallejo, Sobrino, Maxi, Rodrigo y Gameiro son 9 jugadores para 3 puestos. ¿Muchos? ¿Los justos?