Tres patatas calientes que el Valencia debe cerrar antes de junio

Carlos Soler, Ferran Torres  Kevin Gameiro acaban contrato el 30 de junio de 2021 (como Mangala), y se debe dejar claro qué hacer cuanto antes...

Toni Hernández | 03 OCT. 2019 | 23:00
Soler y Ferran

El Valencia tiene tres patatas calientes que debe resolver antes del 30 de junio de este año, o al menos eso dictan los cánones de la normalidad dentro del fútbol, que como tantas cosas, también están para saltarlos. Y es que hay 3 jugadores muy importantes en la plantilla, dos de ellos a largo plazo, que terminan contrato el 30 de junio de 2021, es decir, que cuando campaña, están a 12 meses de ser libres, y a 6 de poder firmar por el equipo que quieran de forma libre y gratuita. Carlos Soler y Ferran Torres son piezas claves del futuro del Valencia en el tiempo, y son dos de ellos. El tercero, que quizá sea menos “caliente”, es Kevin Gameiro, e incluso hay un cuarto, Eliaquim Mangala, que ahora mismo es una incógnita.

Directamente, los dos canteranos no se pueden escapar, es algo clave, no podemos dejarlo pasar de ninguna de las maneras, y el hecho que se “despistara” alguno sería un pecado imperdonable. Y no nos equivocaremos, van a tener ofertas y muy importantes de equipos muy grandes de Europa, que cuando acaben esos contratos son todavía chavales, no lo olvidemos. Se tienen que coger las riendas del club de forma inmediata y abordar estos temas, porque si se pueden ampliar esos contratos ya, mucho mejor. Y si las ofertas son normales, como poco, los futbolistas se quedarán. Gameiro y Mangala son otra historia, seguro, pero hay que mirarlo de reojo al menos también.