Jaume Costa convence a Mestalla

Fue uno de los fichajes más discutidos del pasado verano, pero  lo cierto es que el Valencia no está notando en exceso la baja de José Luis Gayà

Jose Hernández | 03 OCT. 2019 | 07:46
Jaume Costa

Jaume Costa jugó su mejor partido desde que aterrizó el pasado verano en el Valencia, el lateral volvió a actuar en la posición del lesionado Gayà y en ningún momento desentonó. Es cierto que fue de más a menos, en la línea del equipo, pero en la primera mitad fue uno de los jugadores más destacados del partido. Conectó a la perfección con Guedes, con el que realizó permutas, y fue un peligro constante por banda izquierda en sus incorporaciones. Mestalla agradeció el esfuerzo aunque al igual que el resto de sus compañeros se vino abajo con el tercer gol holandés. Se trata de una muy buena noticia que además reforzará la confianza del futbolista, Jaume Costa sabía que llegaba a un equipo en el que tendría casi imposible jugar partidos, pero las circunstancias han obligado a Celades a tirar mano de él debido a la lesión de Gayà.

Su fichaje no gustó a muchos aficionados, pero era obligado firmar a un lateral izquierdo de garantías una vez se sabía que Lato saldría del equipo. Jaume Costa ha seguido trabajando y ha tirado de veteranía para entrar en el equipo en una situación que no es fácil. El Valencia sigue viviendo con permanentes cambios que no están transformándose en buenos resultados, al menos en Mestalla, pero Jaume Costa no está desentonando y lo cierto es que hasta el momento la baja de Gayà no se está notando tanto como podía esperarse. Frente al Ajax dejó detalles muy positivos que convencieron a la grada.