Duelo de altura ante el Ajax

El Valencia se enfrenta al Ajax de Ámsterdam en la segunda jornada de la Champions League, los de Celades quieren consolidar la clasificación

Jose Hernández | 02 OCT. 2019 | 08:00
Rodrigo

Vuelve la Champions League a Mestalla y lo hace con un partido grande, el Ajax de Ámsterdam se enfrenta a un Valencia crecido tras la victoria en San Mamés y que llega al partido con la misma convocatoria que el pasado sábado. En el once habrá novedades aunque el sistema sigue siendo una incógnita, nunca ganó en el campo valencianista un equipo holandés y el conjunto de Celades espera que siga la racha para encarrilar el pase a octavos de final. Un triunfo pondría las cosas muy de cara y diferentes al pasado año, cuando el Valencia solo pudo sumar un punto en las dos primeras jornadas. En todo caso Celades es consciente de que sus jugadores deben mantener la intensidad para imponerse a un Ajax que ha cambiado mucho desde el pasado curso, cuando los holandeses alcanzaron las semifinales y estuvieron a un suspiro de disputar la final de Madrid.

Se espera un gran ambiente en Mestalla, hay ganas de fútbol y de ver a los jugadores de nuevo en la Champions League. El mal comienzo liguero contrasta con la imagen que dio el Valencia en el debut de Stamford Bridge. También se espera reacción contra la propiedad aunque en esta ocasión todo hace indicar que será mucho más debil. El Ajax tan solo visitó al Valencia en una ocasión, fue en la temporada 2002-03 y también en la Champions League, en aquella ocasión el partido finalizó con empate a un gol. Vuelve la Champions y el Valencia quiere poner tierra de por medio con sus rivales.