Las claves del Nuevo Mestalla

El futuro estadio sigue en silencio, se supone que dando los pasos oportunos, pero hay una serie de cuesiones que son básicas

Toni Hernández | 29 SEPT. 2019 | 23:00
Nuevo Mestalla

Las claves del Nuevo Mestalla, de su inauguración, de que vuelvan otra vez a verse máquinas en movimiento, de que por fin se ponga una fecha para su finalización… se pueden resumir en una sola, y lo hemos dicho muchas veces, demasiadas en los últimos 13 años, que son los que tiene el proyecto: vender el actual Mestalla. Es sencillo, simple, y ha sido una cuestión heredada que Meriton se comprometió a llevar a cabo, unos dicen que de forma escrita, otros de forma tácita, pero que en cualquier caso todos tenemos claro que es algo indispensable para que el club pueda crecer de una forma exponencial, que es lo que se necesita en estos momentos.

Seguimos sin noticias desde hace semanas, y desde esta humilde web no vamos a parar de demandar que las haya, no por el hecho de matear información y darla, que también, sino porque la necesidad básica que tiene el Valencia en este asunto hace que sea absolutamente imprescindible. En el asunto estaba Mateu Alemany, que ahora mismo tiene sus funciones suspendidas, y veremos si no completamente anuladas, pero en cualquier caso alguien tiene que asumir esa responsabilidad y ejecutar el plan. Un plan que tiene casi 15 años…