El Valencia busca en San Mamés su primera victoria a domicilio

Partido complicado para el Valencia CF en un estadio en el que nunca ha conseguido ganar, Albert Celades quiere sumar su primer triunfo liguero

Jose Hernández | 28 SEPT. 2019 | 07:48
Rodrigo

Athletic Club y Valencia se enfrentan hoy en San Mamés a partir de las 13:00h, el equipo entrenado por Albert Celades viaja con la intención de sumar su primera victoria liguera a domicilio de la temporada y recortar puntos con los puestos de honor del campeonato. Con muchas dudas y bajas, el Valencia llega a un campo complicado, el Athletic lleva una trayectoria opuesta y ha comenzado La Liga luchando por el liderato en las primeras joornadas. Kondogbia y Gameiro se han unido a la lista de bajas, tampoco estarán Gayà, Soler ni el italiano Piccini, mientras que Mangala se ha quedado fuera por decisión técnica. Por contra, Vallejo y Rubén Sobrino entran en la lista por primera vez. El Valencia ha pasado una semana complicada después de no ser capaz de ganar ninguno de los dos partidos anteriores, el equipo no estuvo seguro en defensa y encajó demasiados goles frente a Getafe y Leganés.

Habrá cambios respecto al once que presentó Celades el pasado miércoles, aunque la mente del equipo también estará en el compromiso del próximo martes ante el Ajax de Ámsterdam. Es necesario empezar a sumar de tres en tres ya que los puestos de Champions están lejos en este momento, aunque la temporada solo termina de arrancar y tras los sucesos ocurridos hace unas semanas la plantilla está todavía asimilando los nuevos conceptos impartidos por el técnico. El Valencia nunca ha ganado en el nuevo San Mamés, el último precedente es el empate a cero que se produjo entre ambos la campaña pasada.