El gran fichaje "tapado" del Valencia se llama Carlos Soler

El sistema de Albert Celades es el que mejor le va, como llegó a la élite, y tanto él como el técnico lo tienen muy claro

Toni Hernández | 27 SEPT. 2019 | 07:00
Carlos Soler

El gran fichaje "tapado" del Valencia se llama Carlos Soler, Albert Celades lo tiene muy claro, y ambos no ven llegar el día que el “chino” vuelva de nuevo a jugar. Y es que con el nuevo sistema del equipo, con esos 3 centrocampistas por dentro, Soler cobra una importancia espectacular, porque su puesto natural, dejando atrás todos los debates habidos y por haber, es el de interior diestro, en el que llegó a la élite y nos enamoró a todos en aquella primera media temporada la que se hizo un hueco en el equipo, del que ya no ha salido jamás. Lo hemos dicho muchas veces, es tan bueno que hasta se le puede poner en banda, pero su sitio es su sitio.

Su recuperación va viento en popa, está trabajando como un verdadero animal, porque Soler es así para todo, y se trata de acortar los plazos lo máximo posible. Cayó a finales del pasado agosto, y se hablaba de un plazo aproximado de unos dos meses, de los que ahora se lleva la mitad aproximadamente. Después del paró, y se volverá a competir el 19 de octubre, serán casi esos dos meses, y su vuelta estará muy cercana. Quedarán muchas cosas por jugar, y todo por decidir en todos los sentidos. Y con Soler en el campo, este equipo va a ser mejor.