Mestalla quiere disfrutar de Kang in Lee

El coreano ha jugado en los dos primeros partidos de Celades en el Valencia y tiene opciones de ser titular en el encuentro ante el Leganés de mañana

Jose Hernández | 21 SEPT. 2019 | 08:05
Kang in Lee

¿Ha llegado el momento de Kang in Lee en el Valencia? con la salida de Marcelino el coreano entra en una nueva etapa en la que tendrá más protagonismo. La pasada temporada fue uno de los centros de debate en el valencianismo y sus pocas participaciones crearon polémica ya que el aficionado tenía ganas de verle en acción. Se marchó al Mundial Sub 20 por petición de Marcelino y en el torneo destapó el tarro de las esencias alzándose con el balón de oro. Es la gran esperanza de Mestalla y el público tiene ganas de verle en acción, Celades tiene en cuenta al jugador y así lo ha demostrado en sus dos primeros encuentros, Kang In ha tenido minutos en ambos aunque con una presencia testimonial ante el Chelsea.

Frente al Leagnés el técnico catalán puede incluir algunas novedades, y dar entrada al asiático podría ser una de ellas teniendo en cuenta que Guedes no está bien y otros futbolistas necesitan descanso. Además, el estilo de juego de Kang in Lee puede servir para abrir la lata del Leganés, Pellegrino montará un entramado defensivo importante y el coreano podría servir para jugar entre líneas y combinar rápido. Lo cierto es que Mestalla agradecería de manera notable ver a Kang in Lee durante más minutos, la fe en él por parte de la grada y la propiedad es total, su momento puede haber llegado y está preparado. A sus 18 años el coreano tiene ganas de demostrar su valía y mucha confianza en sí mismo.