Oficial : adiós de Pablo Longoria al Valencia

El director técnico del club ha llegado a un acuerdo para abandonar la entidad de mutuo acuerdo, aunque han intentado convencerle 

Toni Hernández | 20 SEPT. 2019 | 12:50
Pablo Longoria

Pablo Longoria se marcha del Valencia y el club de Mestalla se queda sin director técnico a falta de 3 meses y medio para abra el mercado de fichajes de invierno. Era una decisión que todo el mundo esperaba, pero que puede haber venido de una forma un tanto sorprendente, porque según cuentan los compañeros Julio Inma y Dani Meroño, el presidente del club, Anil Murthy, habría tratado de convencer a Longoria para seguir al menos hasta fin de temporada, pero éste se habría negado, sellando su destino al de Marcelino García Toral, despedido hace ahora 10 días.

Lo que de alguna manera estaba previsto era que el Longoria siguiera el camino del técnico asturiano en el sentido del cese, pero la situación con él y con Mateu Alemany, que sigue en el Valencia aunque nadie sabe haciendo qué ni para cuanto tiempo, ha sido distinta, al menos de puertas para fuera. La decisión se hará oficial en breve, y de esta forma se rompe el trabajo de casi dos años al frente del departamento técnico del club. Y de alguna manera, toca volver a empezar.