Se abre el telón de la Champions en Stamford Bridge

El Valencia debuta en la Champions League con un partido de altura, el Chelsea será el rival y los de Celades quieren empezar con buen pie el torneo

Jose Hernández | 17 SEPT. 2019 | 08:03
Stamford Bridge

El Valencia regresa a la Champions League y lo hace ante uno de los favoritos de la competición, el Chelsea. El equipo de Albert Celades llega en plena ley del silencio pero será en el terreno de juego donde los jugadores tendrán que dar la cara y no dejar mal a la institución, el entrenador del Valencia confía en que sus jugadores den una imagen mejor que la ofrecida el pasado sábado en el Camp Nou. El nuevo técnico no ha tenido tiempo de trabajar con sus futbolistas ya que llegó hace menos de una semana, pero quiere que poco a poco la plantilla se adapte a sus métodos aunque reconoce que él también debe adaptarse a ellos.

El Valencia vuelve a la competición más prestigiosa del continente después de su breve paso la pasada campaña, en esta ocasión el grupo es más asequible y hay opciones de estar en la segunda fase. Eso sí, en la primera jornada tendrá al hueso más duro del grupo, puntuar sería un buen resultado y además daría moral al grupo en una situación tan complicada. Los precedentes no son positivos ya que el Valencia no consiguió derrotar a los ingleses en los seis precedentes oficiales anteriores, pero lo de hoy será otra historia y en otro contexto. El equipo no ha empezado bien la temporada y tan solo ha conseguido una victoria en los cuatro encuentros disputados hasta el momento, se espera un gran ambiente en Stamford Bridge, donde el Valencia aspira a remontar el vuelo.