NADIE sabe la razón que el Valencia ganador se haya ido al garete, de momento

Los argumentos que se han dado han sido muchos, pero no somos capaces de dar una respuesta absoluta, y es que hay muchos cabos sueltos

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 09:00
Alemany y Marcelino

Lo que más nos fastidia con J a los periodistas es no saber por qué pasan las cosas, y aunque esto nos cabree tanto, ninguna sabemos la razón real por la que Peter Lim se ha encabronado con Marcelino García Toral y hasta con Mateu Alemany, por qué todo el verano ha sido una guerra con incluso peleas públicas, y qué ha pasado, pero de manera real y no figurada, para que el dueño tomara la decisión, cuando la ha tomado, para hacerlo saltar todo por los aires. No, no lo sabemos, vamos a tientas, con filtraciones interesadas, muchas y en algunos casos muy sucias porque vienen de tiempo y sin ningún escrúpulo, pero eso no deja de ser sólo una parte de la historia, no la historia.

El único que de verdad podría contar ese relato con total propiedad, porque es el que toma las decisiones, es Peter Lim, que lleva casi 4 años sin hablar, que no ha venido aquí para eso, pero que dentro de nuestra cultura y costumbres, tendría que hacerlo en este momento. ¿Lo hará? Normalmente no, y si no lo hace es casi mejor que no lo haga nadie, porque el mensaje se va a perder, eso es seguro. Los bandos están montados y la guerra, más que nunca, abierta en canal. No gana nadie, pierde el Valencia, pero eso también está claro que tampoco importa demasiado.