Mateu Alemany ya negocia su salida del Valencia

Según cuenta la Cadena SER, la marcha del director general balear es inminente, y de hecho, sus funciones ahora mismo están "suspendidas"

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 13:33
Mateu Alemany

El Valencia y Mateu Alemany están ultimando la salida del hasta ahora director general balear, que se puede producir esta misma semana, ya que según la Cadena SER, el propio Alemany le habría dicho al presidente Anil Murthy algo así como “¿para qué me queréis ya aquí?”. El razonamiento es sensato, dentro del ritmo vertiginoso y absurdo de muchas cosas durante los últimos días, y es que después de haber fiado su continuidad a la de Marcelino, con ella asturiano fuera y él fuera de la jugada, lo normal es salir de forma amistosa, o el menos no brusca.

Lo que se debe negociar es básicamente económico, porque las partes tienen muy claras que la relación profesional se ha roto, ya no hay confianza en ninguna dirección, y ahora mismo ocupa un cargo que no ejercer de forma efectiva, como se ha podido comprobar en el cese de Marcelino y la contratación de Celades. Lo curioso es que Alemany sí quería seguir en el club, con determinadas condiciones, pero todo esto lo ha arrollado. Ahora veremos cómo se resuelve y su futuro, que si es en algún sitio en el corto plazo, hará que todos los rumores se disparen.