Celades: "los jugadores se tienen que adaptar al entrenador igual que yo a ellos"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Chelsea, Albert Celades es optimista de cara al partido

Jose Hernández | 16 SEPT. 2019 | 22:38
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del debut de Champions ante el Chelsea, el entrenador del Valencia es optimista

"Vemos al Chelsea como un gran equipo, lleno de grandísimas individualidades y un fantástico colectivo. Tenemos un reto muy grande y apasionante, comienza la Champions y el Chelsea FC es un equipo que nos planteará muchas dificultades. Comenzó jugando con un sistema que cambió en su último partido ante el Wolves, sabemos la grandeza del Chelsea FC.Vamos a jugar contra un gran equipo con magníficos jugadores, los resultados del pasado forman parte del pasado, vamos a intentar afrontar el partido de la mejor manera sabiendo de las dificultades que nos va a plantear el Chelsea FC.

El estado anímico es bueno, este martes comienza la mejor competición del mundo a nivel de clubes y eso seguro que es una motivación suficiente para que todo el mundo esté pensando en el partido. Todos los jugadores quieren jugar y estar en una situación como esta, jugar en un estadio como este, ningún futbolista se lo quiere perder y eso es lo más importante.La situación cuando hay un cambio de entrenador siempre requiere de un proceso de adaptación de todo el mundo, hay que conjuntarlo un poco, pero es un reto apasionante que nos lo tomamos con la mejor disponibilidad con independencia de la situación, aunque haya gente que piensa que esto es un marrón. Yo no lo veo así, estoy convencido de que este reto va a salir bien.

Aquí el entrenador soy yo y tomo las decisiones, los jugadores se tienen que adaptar al entrenador igual que yo a ellos. Tengo una experiencia de situaciones como la que están viviendo ellos, no es una situación idílica, pero estoy convencido de que vamos a salir adelante".