El mensaje de Dani Parejo a Marcelino: el futuro del Valencia va en él

El cpaitán del equipo es quizá el jugador más unido el técnico asturiano, que apostó por él cuando todo el mundo lo veíamos fuera

Toni Hernández | 11 SEPT. 2019 | 19:48
Parejo y Marcelino

Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista”. Las palabras de Dani Parejo en el adiós de Marcelino como entrenador del Valencia han sido elocuentes, ilustradas con un abrazo sentido tras un gol del capitán, de los muchos que se han dado estos dos años. La figura del de Coslada ha sido determinante en estos dos cursos, y él sabe que sin Marcelino quizá no hubiera ni seguido en el Valencia, porque todos le veíamos fuera aquel verano de 2017.

Del mensaje del capitán se pueden extraer muchas conclusiones, muchos mensajes dentro del principal. Está claro que Marcelino ha sido clave en su carrera, y que su salto, ese que le pedimos durante años, lo ha dado con él. Pero tiene claro también que es un emblema de este club, que forma parte de él, y que hacerlo más grande ahora depende de él, de sus compañeros, de lo que venga en el corto plazo. Seguramente dará para muchas más lecturas, pero hasta que no hable no lo podremos descifrar.