¿Que Marcelino no saca rendimiento a los jugadores del Valencia? Todo no se puede discutir...

Este fin de semana le han llovido palos al entrenador asturiano porque algunos jugadores han brilado en sus selecciones nacionales...

Toni Hernández | 10 SEPT. 2019 | 07:30
El Valencia celebrando un gol

Marcelino no sabe sacar rendimiento a sus jugadores en el Valencia, mira qué bien juegan cuando van con sus selecciones, no se entera”. A Marcelino le podemos criticar muchas cosas, yo de hecho soy el primero que lo hace, pero poner en cuestión que a los jugadores que ha tenido en el Valencia durante estos años, a la gran mayoría, les ha sacado un rendimiento más que sobresaliente es desafiar cualquier tipo de lógica y querer justificar el palo gratuito, algo que se lleva mucho por estos lares en las últimas semanas. Porque no tiene sentido si pensamos en qué Gayà, Rodrigo o Parejo se encontró (los 3 titulares con España en el último partido), o los Kondogbia o Paulista que vinieron.

Todo no vale para poder criticar, al entrenador o a quien sea. Soy de los que piensa que se ha equivocado este verano y que posiblemente haya hablado más de lo que le tocaba, pero eso no quita para que muchas cosas las haya hecho y las haga bien. ¡Qué más quisiera que Guedes hubiera metido una de las que tuvo contra la Real como lo hizo contra Serbia! Juzguemos con sentido, porque los “viajes” sin base y populistas son basura, con todos mis respetos… o sin ellos, a estas alturas tampoco nos vamos a poner exquisitos.