“Estoy contento donde estoy, en el Valencia, llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho y ahora a centrarme en cumplir con los objetivo una temporada más”. Las palabras de Rodrigo Moreno son las que son, los hechos son los que son, y darle más vueltas a esta tema nos puede marear a todos y despistarnos del objetivo real: volver a estar a final de temporada entre los 4 primeros de la tabla. Rodrigo es un profesional, que es lo que se le debe pedir a un futbolista, no que sienta los colores, porque eso queda para nosotros, los aficionados. Y sí, el periodista que escribe es por encima de todo aficionado.
La grandeza del Valencia no se negocia en verano ni en invierno (asunto Rodrigo) https://t.co/d6px7WYJ3H
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 9, 2019
Lo mejor que le podría pasar al Valencia es que Rodrigo marcara 2 goles en Barcelona https://t.co/WwhHf5OcOx
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 9, 2019
¿Que ha podido irse? Es evidente. ¿Que estaba de acuerdo? Está claro que sí, pero nunca despreciando al Valencia. Repito, los jugadores son y deben ser profesionales, por encima de todo, y si algo ha demostrado Rodrigo en estos años aquí es que lo es. Está muy claro que cuando no marque goles su cabeza no estará aquí, y cuando lo haga sí, y eso puede pasar en la misma semana de domingo a miércoles, porque todo eso forma parte de este circo, pero la realidad no cambia. Un grandísimo jugador quiere estar en un gran club, no hay más que hablar a nivel deportivo. La ocasión económica quizá no se vuelva a dar, o sí, pero eso es algo cuyo momento llegará dentro de muchos meses, no ahora.
Mateu Alemany y su rueda de prensa más esperada y necesaria https://t.co/89X9cOfjPY
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 9, 2019
Marcelino debe ser el primero que dé ejemplo en el Valencia https://t.co/8fWu8SJbrx
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 9, 2019