Un jugador agradecido al Valencia que quiere seguir trinfando: ¿lo dejamos ya?

Rodrigo Moreno está aquí, va a estar aquí y discutir su figura ahora mismo sólo sería tirar piedras contra el tejado del equipo

Toni Hernández | 09 SEPT. 2019 | 09:20
Rodrigo Moreno

Estoy contento donde estoy, en el Valencia, llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho y ahora a centrarme en cumplir con los objetivo una temporada más”. Las palabras de Rodrigo Moreno son las que son, los hechos son los que son, y darle más vueltas a esta tema nos puede marear a todos y despistarnos del objetivo real: volver a estar a final de temporada entre los 4 primeros de la tabla. Rodrigo es un profesional, que es lo que se le debe pedir a un futbolista, no que sienta los colores, porque eso queda para nosotros, los aficionados. Y sí, el periodista que escribe es por encima de todo aficionado.

¿Que ha podido irse? Es evidente. ¿Que estaba de acuerdo? Está claro que sí, pero nunca despreciando al Valencia. Repito, los jugadores son y deben ser profesionales, por encima de todo, y si algo ha demostrado Rodrigo en estos años aquí es que lo es. Está muy claro que cuando no marque goles su cabeza no estará aquí, y cuando lo haga sí, y eso puede pasar en la misma semana de domingo a miércoles, porque todo eso forma parte de este circo, pero la realidad no cambia. Un grandísimo jugador quiere estar en un gran club, no hay más que hablar a nivel deportivo. La ocasión económica quizá no se vuelva a dar, o sí, pero eso es algo cuyo momento llegará dentro de muchos meses, no ahora.