Que Jorge Mendes sea el diablo en el Valencia viene fenomenal

Se le demoniza sin ningún tipo de problema, con el rigor justo, y como luego no contesta, es como un saco de boxeo donde pegar y pegar

Toni Hernández | 06 SEPT. 2019 | 23:00
Jorge Mendes

Qué bien viene Jorge Mendes para poder echarle la culpa de todos los males del Valencia, meterle en entramados que se quiere criminalizar pero son más que legales, acusarle de cobrar comisiones por sus fichajes y traspasos (como todos los agentes del mundo), y ser amigo, socio y consejero de Peter Lim algo que jamás han negado ni ocultado ninguno de los dos. El gran problema es que Mendes es uno de los mejores del mundo, que como cualquier mortal se equivoca, pero que cobra siempre, a las buenas y a las malas, como cualquier otro profesional de su oficio. ¿Que ha movido más dinero el Valencia con él estando Lim? Pues sí, igual que lo hacía con García Quilón o Paco Casal en los tiempos de Llorente, ¿y?

La “conexión Mendes - Lim” es un tema muy divertido para hacer ficción y peras limoneras, pero eso sería así si fuera algo secreto, pero es tan público como que el sol sale por las mañanas. A Mendes le colocamos TODOS los fichajes “raros” del Valencia, todos, tengo o no que ver, porque por ejemplo, con el tema de Correia, se está llegando a decir que “en Portugal cuentan que puede estar detrás”, y nos quedamos tan a gusto, y que salga el sol por donde quiera. Qué bien viene Mendes… ahora sí, cuando se gana, los jugadores ya no son suyos…