La tradición portuguesa que no funciona en el Valencia
Con la llegada de Thierry Correia al Valencia ya son 14 los lusos que pertenecieron a la entidad, de momento con rendimiento discreto la mayoría

Thierry Correia ha sido el último fichaje del Valencia 2019-20 y la apuesta del club para sustituir al lesionado Piccini. En los últimos años la llegada de portugueses al club fue una constante que se repitió y con el fichaje de Correia la lista ya alcanza 14 futbolistas. Salvo alguna excepción y a la espera de comprobar el rendimiento final de los lusos que actualmente están en la plantilla, el rendimiento fue bastante discreto a nivel deportivo. Es cierto que en el aspecto financiero se cerraron operaciones ventajosas, pero todavía está por ver si el desemolso realizado por Guedes no se convierte en un fiasco. Podríamos salvar a jugadores como Ricardo Costa, o André Gomes en su primera temporada. Incluso Vezo o Cancelo cumplieron, pero otros como Miguel o Manuel Fernandes fueron más conocidos por sus polémicas fuera del campo que por el fútbol desplegado.
¿Ha mejorado el Valencia la plantilla? https://t.co/23yFXzBpHh
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 3, 2019
De fracaso rotundo debe tildarse el paso de Nani por el Valencia, al igual que el de Postiga. Caneira o Joao Pereira también ocuparon el puesto de lateral diestro en el pasado sin excesivo brillo. La conexión portuguesa del Valencia ha sido palpable en los últimos años y a buen seguro seguirá en el futuro. De momento fue decepcionante en lo deportivo y aceptable en lo económico, Thierry Correia luchará por un puesto en la banda derecha.
Un aire de optimismo para este Valencia https://t.co/tWzUG4IUct
— locos por el fútbol (@locosvcf) September 3, 2019