¿Qué piensa el entorno del Valencia de Peter Lim?

La opinión está muy marcada por cómo se cuentan las cosas que pasan, pero los hechos describen una realidad que no se puede "adornar"

Toni Hernández | 04 SEPT. 2019 | 23:00
Afición del Valencia

¿Qué piensa el entorno del Valencia de Peter Lim? El último mes ha sido especialmente fuerte e intenso con todo lo que ha ocurrido…. o con lo que finalmente no ha llegado a ocurrir, porque si vamos al análisis de los hechos consumados, cuando se desata la “crisis de Singapur”, la plantilla era la que es ahora salvo con la llegada de Correia, que si no se lesiona Piccini no hubiera venido, y las salidas de Jason y Salva Ruiz además de la rescisión de Medrán. Es decir, que entre el futbolista ofensivo polivalente llamada Rafinha (que servidor hubiera firmado) y darle minutos a Ferran Torres y Kang in Lee, se ha elegido lo segundo, y al parecer el responsable de esa decisión ha sido directamente el propio Peter Lim. Esos son los hechos, porque mas movimientos reales no ha habido.

Y lo cierto es que el entorno sigue mirando con cierto recelo al máximo accionista, pero se me va a permitir que diga que un poco menos, porque al final disparates no se han cometido, se ha apostado por la gente de la casa (quiero recordar al personal que aquí se ponía el grito en el cielo porque Lee no jugaba más, y después de su mundial juvenil ha sido peor), no hacer fichajes que superen las ventas y finalmente no cerrar la salida de ninguno de los titulares, salvo Neto (que se debería aclarar), en este mercado. Los medios han condicionado la opinión hacia Lim, eso es obvio y que no se enfade nadie, pero los actos llevados a cabo dicen una cosa muy contraria: desde que llegó Marcelino han sido 275 millones de euros en fichajes y 130 en ventas. Hay quien empieza a mirar con otros ojos a Lim, porque cuando se miran las cosas sin prejuicios, pasa esto.