¿El agente de Marcelino era el que estaba cerrando el fichaje de Rafinha?

El diario barcelonés Mundo Deportivo así lo cuenta, además de usar un excesivo "escuece" para referirse a la operación no cerrada

Toni Hernández | 03 SEPT. 2019 | 17:26
Rafinha Alcántara

El agente de Marcelino García Toral, Eugenio Botas, ¿era el intermediario que estaba cerrando el fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia? La “acusación”, que tampoco es un delito porque los agentes pueden ser intermediarios, y en eso Jorge Mendes es un experto, viene de la prensa catalana, en concreto del Mundo Deportivo, que dice en su edición de hoy que “era una prioridad para Marcelino, que había puesto a trabajar en su llegada a su propio representante, pero la negativa de Peter Lim a contratarlo demuestra que las discrepancias internas continúan”. Si el técnico asturiano es el que pone a trabajar a nadie en el club para esto sí que sería un problema, y muy grave.

“Quizás si se hubiera quedado en el Barça el asunto no hubiera escocido tanto en Valencia, pero que finalmente se haya marchado al Celta, y encima cedido, ha molestado a Marcelino, que acata pero no olvida”, dice el periodista José Luis Artús, que debemos pensar que está muy bien informado, porque es muy grave lo que dice, sabedor que las consecuencias serán cero, porque siempre lo son. El desencuentro entre Alemany y Lim, y desde luego Marcelino, que sólo ha hecho que tirar gasolina al incendio, da para estas cosas, pero saber si Eugenio Botas estaba llevando la negociación por Rafinha resultas interesante.