¿Locura final del Valencia en el mercado de fichajes?

Llega el último día, que se suponía que iba a ser muy tranquilo, y puede ser uno de los más complicados que se hayan visto en muchísimo tiempo

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 07:00
Jorge Mendes

¿Al Valencia le espera una locura final en el cierre del mercado de fichajes? ¿Va a lograr el traspaso de Rodrigo Moreno? ¿Será al Atlético de Madrid, al Barcelona, a cualquier otro destino? ¿Será cedido con opción de compra, traspasado? ¿Estará incluido su “primo” Rafinha Alcántara si al final termina en el Nou Camp? Aparecerá Jorge Mendes para llevárselo pero además dejará una cesta con Mauro Icardi, o con otro, para suplir el hueco que deja? ¿Le impondrán un fichaje a Marcelino y entonces escucharemos los que piensa? ¿Iremos a por un lateral derecho por una fortuna o haremos valer la política deportiva de todos estos meses previos que ha llevad a cabo Pablo Longoria?

Como se puede observar, dudas, muchas dudas, demasiadas dudas, y todo ello cuando se suponía, en el ya lejano mes de julio, que parece que fue hace años, que todo estaba bajo control, que vendría Rafinha y la plantilla se cerraba. Y llegamos al último, ese al cuando se acude es porque no has hecho los deberes antes, con muchas incógnitas y el futuro de la plantilla todavía por cerrar. Llegados a este punto, que hagan lo que tengan que hacer, que sea para bien, pero sobre todo, que alguien lo explique con detalle todo porque es para volverse loco. Y que no se acabe con una enrome traca final de fichajes y salidas, porque es algo que ahora mismo no se puede descartar por completo.