¿Hay lista negra de salidas del Valencia de última hora?

Hay varios jugadores que no tienen sitio en la plantilla aunque formen parte de ella, y ha sido el propio Marcelino el que les ha mostrado la salida

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 08:30
Jason Remeseiro

¿Hay lista negra de salidas del Valencia de última hora? "Si al final no quieren salir, reforzará mi idea que no tienen mentalidad para jugar en el Valencia”. Marcelino García Toral les mostraba la puerta de salida a los Álvaro Medrán (más lógico), Manu Vallejo, Jason Remeseiro y Salva Ruiz, que fueron firmados en enero, los 3, y que ahora se encuentran con que no tienen opción. Por no hablar de Rubén Sobrino, que fue firmado a cambio de 5 millones de euros el pasado mercado de enero al Deportivo Alavés. “Marcelino no ficha, Marcelino opina”, decía el técnico asturiano del equipo.

Que los 4 futbolistas firmados en enero no tengan hueco es complicado de entender, por no hablar del tema de Unos Racic o el de Jorge Sáenz, que también han llegado de la mano de Pablo Longoria y con ese consenso del que se ha presumido hasta hoy pero que también, como se ve, tiene sus problemas evidentes, que al club le cuestan mucho dinero, por cierto. Si todos salen Marcelino estará contento. Si todos se quedan no van a jugar. Y alguno de ellos puede ser el tercero en su puesto, y eso es ahora mismo un lujo que la economía de este club no se puede permitir, aunque como de eso la culpa no la tiene Jorge Mendes, le daremos muy pocas vueltas, seguro.