¿Seguro que Rodrigo y su padre pactaron una cesión al Atlético de Madrid? ¿Pero en el Valencia no mandaba Jorge Mendes?

Se están diciendo cosas muy graves, con contradicciones permanentes, poniendo en compromisos a todo el mundo, y con pruebas escasas...

Toni Hernández | 31 AGO. 2019 | 11:14
Rodrigo Moreno

¿Seguro que Rodrigo Moreno y su padre pactaron con el Atlético de Madrid una cesión hasta el 30 de junio de 2020, con compra obligatoria para esa fecha? ¿Seguro que el presidente Anil Murthy estaba de acuerdo con esa operación? ¿Seguro que, al conocerla (dando por hecho que no lo sabía antes), Peter Lim dijo que no y se negó en redondo? ¿Seguro que en el Valencia manda Jorge Mendes? ¿Seguro que el fichaje del internacional español por el conjunto colchonero es imposible como dijo Gil Marín? ¿Seguro que esta historia absurda se va a terminar algún día y sus secuelas no van a ser irreparables para todos?

¿Seguro que todas las informaciones que manejamos TODOS son de primera mano y filtraciones que llegan por boca de terceros con el mensaje distorsionado? ¿Seguro que Peter Lim quiere vender a Rodrigo a cualquier precio y que por so, presuntamente, le dice que no a hacerlo el 30 de junio de 2020? ¿Seguro que el jugador ha dado el OK a todo siempre y es una marioneta de Mendes y que su padre está de acompañante? ¿Seguro que todo esto no responde, al menos en parte, a una guerra de bandos en los que nadie piensa dar su brazo a torcer y que con sembrar la duda es suficiente? ¿Seguro que se puede responder de forma sincera y con pruebas sólidas a todas estas preguntas?