Marcelino necesita ganar más partidos y hablar menos, como todos en el Valencia

El técnico asturiano ha dado más titulares en un mes que en dos años, y eso es algo que no da puntos, no podemos olvidarlo nadie

Toni Hernández | 31 AGO. 2019 | 23:00
Marcelino García Toral

Marcelino necesita ganar más partidos y hablar menos, como todos en el Valencia. Dejaremos cosas claras antes de seguir, porque está claro que aquí primero tienes que decir de qué bando eres: Marcelino me parece el tenor entrenador que podía tener el Valencia, ha hecho muchas cosas, hasta algunos que no se han entendido, pero lleva un mes yendo con un lanzallamas a las ruedas de prensa, y un verano en el que ha querido ser un poco más dentro del club en el tema de los fichajes. Decir lo bueno y lo malo no ta hace libre, pero es que servidor no se considera esclavo de nadie. Ni apesebrado, que es la otra opción que siempre se maneja por aquí.

Tampoco creo que sea de los que va siempre con la escopeta cargada, pero desde luego no se calla nada, o al menos no este verano. Y eso genera un extra de tensión que no ayuda a nadie, a él el primero, no debemos olvidarlo. Sus mensajes están siendo excesivos en algunos puntos, y hasta contradictorios, porque el “viaje” que le pega a gente como Vallejo, Jason o Sobrino, pues qué quieren que les diga, no está bien, y él sabrá cómo gestiona eso dentro. Pero también le da un toque a Longoria, queriendo o sin querer, porque esos jugadores los ha traído aquí alguien, y por algo. Y si yo soy Peter Lim y escucho eso, al menos llamo y pregunto… Que ganemos partidos y hablemos menos, por el bien de todos.