El Valencia cierra el acuerdo con Hysaj para su fichaje... pero falta el Nápoles

El club lo tiene todo amarrado con el agente del jugador albanés, pero ahora tiene que sacarlo cedido, y eso será el gran obstáculo

Toni Hernández | 30 AGO. 2019 | 12:07
Elseid Hysaj

El Valencia ha cerrado el fichaje de Elseid Hysaj, el acuerdo con el jugador y con su agente, para que el futbolista albanés sea el recambio de Cristiano Piccini en el lateral derecho durante los 6 meses que el italiano puede estar de baja debido a la lesión de la ha sido operado esta misma semana. Así lo cuenta Radio Esport, que eso sí, también deja claro que esa era la parte fácil, ya que Hysaj partía este año como tercer lateral derecho de su equipo, y ahora lo complicado es convencer al Nápoles de nuestro “amigo” Aurelio de Laurentiis, para sacar al chico en calidad de cedido.

De tiempo se va más que justo, y esa es la baza que van a jugar los italianos, porque con el jugador no cuentan y la idea es sacar la mayor tajada posible por él. Aquí el Valencia está más bien atado de pies y manos, y a merced del Nápoles, pero siempre hasta cierto punto, porque la cesión se contempla, pagar algo también, pero lo que no convence es que haya una opción obligatoria de compra. Las próximas horas será claves para todo.