El fin de semana clave en los fichajes del Valencia

Todo tiene que estar listo antes del lunes, porque en caso de llegar a esa fecha, lo dejas a todo a merced de un golpe de suerte

Toni Hernández | 30 AGO. 2019 | 00:01
Alemany y Lim

Empieza un fin de semana clave para los fichajes en el Valencia, entre otras cosas porque el plazo del mercado cierra el lunes, y ya no da para más. Hay temas pendientes, decisiones importantes por tomar, pero sobre todo, dejar claro que no habrá salidas de jugadores importantes, algo que parece claro porque Rodrigo, al menos a la hora de escribir este artículo, está descartada, o al menos aparcada porque el Atlético de Madrid no ha logrado colocar a Ángel Correa al AC Milan. Si el internacional español de origen brasileño se queda, que luego habrá que ver los daños colaterales de esta historia, sólo queda ese refuerzo en el lateral derecho y especialmente el futbolista ofensivo polivalente que Marcelino, casi con todas seguridad, volverá a pedir en el día de hoy.

Hay que clarificar el futuro además de los jugadores que no cuentan o que lo hacen menos, especialmente los casos de Jason (que lo tiene hecho con el Getafe), Manu Vallejo y Rubén Sobrino, porque de esta ecuación sacamos a Ferran Torres y a Kang in Lee, que salvo que haya una sorpresa gigante, que tampoco se puede descartar después de todo lo que estamos viendo, está claro que se quedan, aunque otra cosa será lo que vayan a jugar, especialmente el mediante surcoreano. Pero estas 72 horas, que los viernes también son parte del fin de semana, va a marcar el futuro a corto plazo del club, y mucha más después del marciano mes de agosto que nos ha tocado vivir de forma inesperada.