NO definitivo de Peter Lim al fichaje de Rafinha por el Valencia (pero faltan 4 días)

Ni como cedido y sin opción de compra, porque el objetivo es que Ferran Torres y Kang in Lee tengan minutos en el primer equipo

Toni Hernández | 30 AGO. 2019 | 15:43
Rafinha Alcántara

Peter Lim ha dado el NO definitivo al fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia, aunque fuentes del club nos confirman que se va a seguir intentando hasta el último minuto, porque Marcelino García Toral considera que el futbolista es imprescindible para esta campaña. Los motivos por los que Lim no ve la operación, o al menos lo que trasciende, es que no se le quiere quitar minutos ni a Ferran Torres ni a Kang in Lee, que entra dentro de la lógica que quiere aplicar el Valencia: que Paterna sea el principal vivero de los fichajes que se hagan.

Sea cual sea la razón, lo que está claro es que los bandos están tan armados y tan definidos, que hasta se mezclan los argumentos. Por un lado no se entendía que el mejor jugador del mundial juvenil no tuviera sitio en la plantilla, lo mismo que ocurría con el mejor futbolista del pasado europeo sub19. Eso se le achacaba a Marcelino, al mismo tiempo que ahora se censura a Lim a que haga lo que se pedía a gritos que se hiciera… Todo muy extraño, todo enrevesado, todo como jamás debería haber sido.