El valencianismo confía en en el fichaje de Rafinha

La lesión de Piccini y que Wass sea lateral, debería acelerar la llegada del jugador del Barcelona, porque traer otro lateral para 5 meses...

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 09:00
Rafinha Alcántara

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara, al que se le está poniendo una cara de último día que tira de espaldas, y el valencianismo, a su vez, confía en este fichaje porque empieza a ver que puede ser hasta una buena solución dentro de todo esto mar de dimes y de diretes en que se ha convertido el club a nivel deportivo en las últimas semanas. El hijo pequeño de Mazinho tiene claro que quiere venir aquí, porque sabe que en el Barcelona no va a jugar cuando los lesionados estén listos, y más con el fichaje de Neymar Jr a punto de cerrarse, y después de años de lesiones, y de estar totalmente recuperado, necesita una continuidad que Marcelino, de alguna forma, le puede garantizar aquí y seguro que no va a tener allí. Aunque está claro que aquí hay más cosas, no nos podemos engañar.

Primero tiene que renovar su contrato con el Barcelona, ya que acaba en 2020 y se quedaría libre, y obviamente en el Nou Camp hacen cosas raras pero tontos no son. En ese contexto, venir cedido al Valencia, algo que habría negociadlo incluso el propio jugador. y que habría conseguido. Y ya llegados a ese punto, que el club de Mestalla se asegura una opción de compra no obligatoria en unas condición que pudieran ser favorables para el año que viene. Se mire como se mire, si todo esto se da así, no se entendería que Rafinha no viniera a jugar este curso al Valencia. Quedan pocos días, pero los suficientes como para que no lo que no ha pasado en dos meses sucede en 24 horas. Al tiempo.