"¿Se va a quedar Rodrigo en el Valencia?: puede, veremos"

El presidente del equipo, Anil Murthy, que estará en el sorteo de la Champions League, confirma que todo puede quedar como estaba

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 16:16
Rodrigo Moreno

"¿Se va a quedar Rodrigo en el Valencia?: puede, veremos”. Las palabras son del presidente del club, Anil Murthy, que será el encargado de representar a la entidad de Mestalla en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Y viene a ser una especie de confirmación del cambio que ha sufrido la situación en las últimas 48 horas, puesto que el Atlético de Madrid, salvo cambio de rumbo (y sí, pedimos perdón por parecer que damos más vueltas que una noria, pero no es culpa nuestra), no va a vender a Ángel Correa al AC Milan, y de esta manera no tendrá el disponible de Fair Play Financiero para poder afrontar la operación del internacional español.

No se puede ni se debe llegar al día 2 de septiembre para dar carpetazo a este tema, todo debería quedar claro antes el partido contra el Mallorca. Ya no porque el jugador pueda estar más o menos centrado en el encuentro o el entrando cuente o no con sus servicios, sino por el entorno, por la afición del equipo, por los miles de valencianistas que no entienden nada, que sienten que se ha jugado con su club, y que no ven el día en que se termine toda esta historia.