Qué fichajes puede y debe cerrar el Valencia

La lesión de Piccini hace que todo cobre una intensidad mayor, porque Wass no puede jugar en dos sitios al mismo tiempo, y hace falta algo...

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 07:30
Cristiano Piccini

Los fichajes que puede y debe cerrar el Valencia en los 5 días que quedan de mercado. Qué complicado es ser periodista deportivo en fechas como estas y en contextos como los que estamos viviendo, con un club del que no puedes saber nada porque las filtraciones sólo podrían llegar desde Singapur y eso no pasa, y que ahora mismo está quieto y callado, aunque todos tenemos claro que con los tambores de guerra de fichajes listos para sonar, aunque veremos luego el ruido que hacen. El Valencia debe cerrar ese futbolista ofensivo que pueda alternar varias posiciones en el campo, porque puede liberar a Guedes, puede hacerlo también con Parejo y dar alternativas en la derecha, que encima va sumando lesionados y tiene a Wass de nuevo en defensa. Piccini de baja 5 meses es un problema que se debe solucionar.

Ese jugador debe llegar, y tanto si se va como si no lo hace Rodrigo Moreno, arriba hace falta algo más. Si se traspasa al jugador al Atlético de Madrid, Guedes debe ser ese punta, y además firmar un delantero del máximo nivel posible, dejando que Rafinha, o quien sea ese futbolista ofensivo polivalente pueda cubrir la parte izquierda cuando no estén el propio Guedes o Denis Cheryshev. Con eso bastaría para tener un equipo de las máximas garantías para poder estar peleando por la cuarta plaza, con o sin Rodrigo Moreno en la plantilla, porque tenemos que dejar de hacer un drama cada vez que alguien de los importantes no está o falta por lesión, que al final somos el Valencia para todo.