El fichaje de Elseid Hysaj por el Valencia

Según adelantan varios medios, es el lateral derecho elegido por el club de Mestalla para suplir la baja de Piccini, y llegaría como cedido

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 00:40
Elseid Hysaj

El Valencia va a cerrar en las próximas horas el fichaje del lateral derecho del Nápoles Elseid Hysaj, albanés de 25 años y que lleva en Italia desde el año 2011, cuando fue firmado por el Empoli, en aquel momento en Serie B. Al parece, ambos clubes habrían estado negociando ya durante el día de hoy, porque sería un futbolista muy visto por la dirección técnica de la entidad de Mestalla, y la operación se podría cerrar en el formato de cesión. Eso sí, con una compra obligatoria por parte del Valencia el 1 de julio, que ahora puede ser lo que ralentice el proceso.

Y es que la lesión de Piccini le puede tener hasta 6 meses KO, pero también pueden ser sólo 4, y en ese momento juntarte con dos laterales derechos además de Wass, que tiene toda la confianza de Marcelino. Hysaj ha sido titular indiscutible en el Nápoles desde 2015, aunque ya el año pasado jugó un poco menos, y en este curso parece claro que tiene el rol de suplente. Sería un gran fichaje, de nivel, según cuentan los que le han seguido más en profundidad.