"No pidas comprensión cuando tus cuatro fichajes para el Valencia no te los quieres quedar"

Mi amigo Ramón sigue teniendo un verano "divertido", con reflexiones que a uno le hacen pensar en que nada es blanco ni negro...

Toni Hernández | 28 AGO. 2019 | 09:00
Manu Vallejo

"No pidas comprensión cuando tus cuatro fichajes para el Valencia no te los quieres quedar”. Mi amigo Ramón, que me ha pedido escribir una columna cada semana y que, por supuesto, así será, está teniendo reflexiones este verano que a servidor le están dejando con el pie cambiado. Lleva meses diciéndome que soy el representante real de Marcelino García Toral, porque lo he defendido a capa y espada en las buenas y en las malas, aunque la verdad es que lo que está pasando en las dos últimas semanas fuera del terreno de juego me está dejando frío. Se ha equivocado y mucho hablando con los medios de comunicación cargado con un lanzallamas, porque eso no ayuda a nada ni a nadie, y la reflexión aplastante es la de los fichajes.

De todo lo que se ha traído, hasta 9, sólo Cillessen es titular indiscutible, los demás parten como suplentes, y varios de ellos, como Jason, Jorge Sáenz, Manu Vallejo o Salva Ruiz, ni si quiera le valen para esta plantilla. Además se ha tenido que firmar otro lateral zurdo porque Toni Lato tampoco le terminaba de gustar, aunque al final se ha hecho una operación de club porque el del PSV es un activo de futuro de la entidad. Todos debemos taparnos, unos más y otros menos, pero pedir y exigir, siempre en la justa medida… de lo que tu terminas haciendo. Don Ramón, estamos deseando leerle.