El fichaje de “otro” Dani Parejo para el Valencia es un tema que ha quedado definitivamente aparcado este año… como viene sucediendo ya desde hace varios. Y es que está claro que buscar a un jugador que sea de las mismas características que el capitán del equipo es caro, muy caro, y no sólo eso, sino que tienes que convencer a alguien para que venga a un equipo a ser suplente, porque nadie entendería que se firmara a alguien para jugar por delante del de Coslada. Quizá por eso no se han podido cerrar, entre otras cosas, las operaciones de Joan Jordá, ahora en el Sevilla, o Sergi Darder, que sigue en el Espanyol. Ambos están en una edad perfecta para jugar y no para esperar.
La importancia de Dani Parejo en el Valencia, que hacemos aún mayor https://t.co/5BZ1gm5VfG
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 19, 2019
El primer problema serio que puede marcar el año del Valencia: un día sin Parejo https://t.co/tIlgg8pYmc
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 17, 2019
Ahí puede estar uno de los punto débiles del equipo, cuando no está Parejo, porque encima intentamos jugar igual cuando no se cuenta con él, y ahí se tiene un problema doble. El Valencia no puede tener a dos cerebros de ese nivel, uno titular y otro suplente, porque la economía no da para eso, pero está claro que este asunto se debe resolver de alguna manera, porque nos sucede año tras año, y aunque Rafinha, si viene, puede ser una alternativa, lo cierto es que seguiremos en la misma tesitura.
"El recambio de Parejo está dentro de la plantilla del Valencia” https://t.co/z3GyqHDrgR
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 11, 2019
Un cierre del mercado de fichajes para el Valencia, ¿con Peter Lim al frente como el año pasado? https://t.co/4beUDbbMCZ
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 27, 2019
El fichaje de Rafinha por el Valencia se cierra ya... o no se cierra https://t.co/OI6U0SymsF
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 26, 2019