El viaje para fichar jugadores de Mateu Alemany

El director general parece que está o ha estado en Portugal, y la pregunta es si eso está consensuado o no, y tiene el OK de Singapur

Toni Hernández | 27 AGO. 2019 | 23:00
Mateu Alemany

El viaje para fichar jugadores de Mateu Alemany a Portugal de esta semana es algo que nos llama a todos la atención. Tampoco es que hay ido a por varios, al menos que sepamos, pero sí en concreto a ver si podría hacerse la operación de Moussa Marega, delantero del Oporto, y que podría tener un perfil similar al de Rodrigo Moreno, porque vendría siempre y cuando el jugador español se terminara marchando al Atlético de Madrid, algo que todos estamos dando por sentado desde hace al menos dos semanas pero que nunca cristaliza, algo que ya da que pensar cosas, y ninguna buena.

Pero más allá del de tema de Rodrigo, que como reconoció el director general del club es algo que está llevando de forma directa el máximo accionista de la entidad de Mestalla, que Alemany se mueva por Europa a la búsqueda de sustitutos genera una pregunta con dos derivadas muy claras. ¿Tiene el OK de Peter Lim para ello o lo está “haciendo por libre”? Es caso de ser la primera opción estaríamos volviendo a la normalidad. Y si fuera la segundo… si fuera lo segundo se evidenciaría lo que todos estamos pensando, pero preferimos no verbalizar. Al menos algunos.