Y si el Valencia no traspasa a Rodrigo Moreno, ¿qué?

La salida del jugador están tan cantada, y sobre todo tan contada, que llegados a este punto nadie puede descartar que... no se termine dando

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 23:00
Marcelino y Rodrigo

¿Sería un gran problema para el Valencia no cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno? Está tan cantado y tan contado que se va a hacer, incluso se le ha puesto un margen de hora que vende esta noche, que llegados a este punto no está claro que todo sea tan fácil ni que esté tan hecho. O eso o nos están tomando el pelo a todos de forma miserable, que es la otra alternativa a muchas preguntas que no tienen respuesta, y como olvidamos tantas veces el sentido común, nos puede pasar que la respuesta la tengamos delante y no le hagamos ni caso. Sería muy humano y muy normal, y nadie se tendría que sorprender si esto llegara a pasar.

No queda demasiado claro qué sería peor, si que se quedara o que se marchara, porque si después de estas dos semanas todo sigue igual, el desgaste, el tiempo perdido y la guerra encarnizada que se ha abierto porque algunos no han medido bien dónde están, encima de todo, serían estériles, vamos, un desastre mayor aún. Pero está claro que, habiendo superado ya todos los límites de tiempo mínimamente admisibles, si esto no está claro en un sentido o en otro mañana, habría que tomar medidas. Por tema deportivo, si, pero sobre todo, por un prestigio de club que vale mucho más.