El fichaje de Rafinha por el Valencia se cierra ya... o no se cierra
El jugador del Barcelona sigue siendo el gran objetivo para reforzar varias posiciones en el equipo, pero el tiempo límite está llegando a su fin

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara desde hace varias semanas. Y cuando digo el Valencia quiero decir el único que existe, no esa cosa estrafalaria de los “dos valencias”. Lim nunca se ha negado el fichaje más allá de considerarlo de alto riesgo y que sólo en el contexto de cesión podría aminorar esa situación. Es un gran jugador con un complicado historial de lesiones recientes, que ahora mismo parece que ha superado, pero que cuando debes medir tanto tus esfuerzos económicos, tienes que intentar afinar al máximo en este tipo de situaciones, que por otra parte, son casi imposibles de controlar al cien por cien, tampoco nos vamos a engañar.
El Valencia fichará a Rafinha, si... https://t.co/H5ThdQTMxv
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 23, 2019
El fichaje de Dani Olmo por el Valencia https://t.co/Oc8gGmyOTP
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 26, 2019
Se habla de que ahora el jugador podría ir a Turquía, donde hay mucho dinero pero poco proyecto deportivo pensando en que tiene viva la opción de ir al Valencia. Incluso la opción de que se quede en el Barcelona hasta el próximo mercado de invierno, mientras Valverde recupera lesionados, no es tampoco ninguna locura. Lo que está claro es que si el club de Mestalla hace un acercamiento de verdad, serio y contendente, Rafinha vendrá al Valencia. Falta menos de una semana para saberlo en el peor de los casos.
El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid según la prensa madrileña https://t.co/PPI8CQUzD1
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 26, 2019
El "álbum de cromos" de Jorge Mendes para el Valencia https://t.co/qkqYh3Tsby
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 26, 2019
Semana de fichajes y traspasos en el Valencia https://t.co/PfE3oJA6g8
— locos por el fútbol (@locosvcf) August 25, 2019