Alemany y Longoria eligen el fichaje del sustituto de Rodrigo Moreno... si se vende

El director general, según cuenta el diario Superdeporte, está en Oporto para sondear la operación del delantero Moussa Marega Moussa Marega

Toni Hernández | 27 AGO. 2019 | 11:05
Moussa Marega

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Moussa Marega como sustituto de Rodrigo Moreno, siempre y cuando el internacional español de origen brasileño sea traspasado al Atlético de Madrid, algo que cada vez parece, sino más lejos, sí desde luego mucho más complicado. Y es que según informa el diario Superdeporte, el director general del club de Mestalla, Mateu Alemany, habría viajado a Oporto para tratar con este club la posible contratación del delantero Moussa Marega, originario de Mali pero con pasaporte francés, y que lleva 44 goles en partidos oficiales en las dos últimas campañas.

¿Es el jugador que quiere firmar el Valencia? Es uno de los que la dirección técnica del club le quiere poner encima de la mesa a Peter Lim en caso de que finalmente salga Rodrigo Moreno. Su coste sería asumible teniendo en cuanta la venta del delantero valencianista por 60 millones de euros, y la previsión deportiva es que no se perdería potencial deportivo. Ahora falta saber qué pasa con el Atlético por un lado, y con lo que piense Peter Lim por otro.