Y ahora el Atlético de Madrid reactiva la venta de Correa al Milan...

El cuento de nunca acabar, que parece que se eterniza, y que ahora vuelve a dar otro giro de tuerca más no se sabe muy bien hacia dónde

Toni Hernández | 27 AGO. 2019 | 15:37
Ángel Correa

Y ahora el Atlético de Madrid reactiva la venta de Ángel Correa al Milan para poder hacer frente al fichaje de Rodrigo Moreno. Es el cuento de nunca acabar, algo molesto y sobre todo ya cansino, porque esta historia ya no da para más, el personal está harto de la misma y de sus posibles consecuencias, de ver caras de Rodrigo e informaciones en la prensa (el jugador aquí es una parte más de todo, pero no el responsable), y lo único que se quiere es que se termine de una puñetera vez. Ahora cuenta Rubén Uría, con cierto sesgo parcial, que los colchoneros retoman la operación de Correa, que anoche parecía muerta.

Y decimos información sesgada porque si el Atlético de Madrid no ha comprado aún a Rodrigo no es porque el Milan no haya hecho lo mismo con Correa, sino porque ha ido a una operación sin los deberes hechos, el ridículo en definitiva, porque saber que no puedes hacer algo y darlo por zanjado es cuando menos cuestionable. Y el Valencia en medio de esta historia, algo molesto y que no tiene sentido, y que sólo se puede explicar si los repuestos ya están cerrados, porque de otra forma no se entendería nada…